Una ciudadela inca ubicada en las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu, construida en medio de un bosque tropical, el santuario de Machu Picchu fue probablemente la construcción arquitectónica más impresionante del Imperio Inca en su apogeo del Inca Pachacuteq, no pierdas la oportunidad de conocerla, ven con nosotros.
El tour es una excelente opción para aquellos que tienen limitado tiempo y aún desean experimentar la belleza y la magia de esta antigua ciudad inca.
A la hora acordada, lo recogeremos de su hotel y lo trasladaremos a la estación de tren de Ollantaytambo o Poroy para abordar el tren con destino a Aguas Calientes. Al llegar, un representante lo llevará a la estación de buses para un viaje de 40 minutos hasta Machu Picchu.
Con un guía especializado, explorará la ciudadela Inca durante unas 2 horas y media, descubriendo su historia y secretos. Luego, regresará a Aguas Calientes, donde tendrá tiempo libre antes de tomar el tren de vuelta. Al llegar a Ollantaytambo o Poroy, el transfer lo llevará de regreso a su hotel en Cusco.
Punto de partida
Recojo de su hotel a la hora coordinada (si el hotel está cerca de la plaza de armas de Cusco), caso contrario coordinaremos un punto de encuentro.
Idioma del guía
Según la hora coordinada, nuestro servicio de transfer lo recogerá en su hotel y lo llevará a la estación de tren de Ollantaytambo o Poroy, desde donde abordará el tren turístico con destino a Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes). A su llegada a la estación de Aguas Calientes, un representante de la agencia lo recibirá y lo trasladará a la estación de buses para comenzar el viaje de aproximadamente 40 minutos hacia el Centro Arqueológico de Machu Picchu.
Una vez en Machu Picchu, será acompañado por un guía experto, quien le revelará la fascinante historia y los secretos de esta maravilla del mundo. La visita guiada, de unas 2 horas y media, le permitirá descubrir todos los aspectos arquitectónicos, culturales y espirituales de la ciudadela Inca.
Tras finalizar el recorrido, regresaremos a Aguas Calientes, donde podrá disfrutar de un poco de tiempo libre antes de tomar el tren de regreso hacia la estación de Ollantaytambo o Poroy. Finalmente, el transfer de nuestra empresa lo estará esperando para trasladarlo de vuelta a la ciudad del Cusco hasta su hotel.
Notas